1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Vuelve el Festival de las Almas Perdidas

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 22 Oct 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Espero que las pasas de uva de mierda que nos dio eris sirvan ahora:D.Buen post Itsiris como siempre;)
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Esto será en gran medida un saca cuartos, pero es que los cabrones saben sacarme las perras! Espero que no se me vaya de las manos U_U
     
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    hahahaha ¡Aguanta!
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Jejeje me gusto mucho el Emote del lobo ademas de la mascara del ojo ya espero que sea martes ejej
    Por cierto gracias por la info.
     
  6. Granchius

    Granchius Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Me pareció en su día una gili...pollez y me lo parece ahora... una perdida tiempo y una tontería, prefiero que no se molesten en sacar esas tonterías de eventos y ya se podían haber currado las armaduras y armas de la raid en difícil en vez de esto...
     
  7. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Hola a todos, para el que no sabe, en el bar del hangar, hay escondido un "colibri" es una escoba por el festival
     

Compartir esta página